No se quede por fuera

Construyamos seguridad vial y cultura vial desde el colegio es un curso virtual de teleducación dirigido a educadores y a coordinadores de transporte de jardines infantiles y de colegios de habla hispana interesados en la prevención de la siniestralidad vial en los ámbitos escolares y en la promoción de la seguridad vial y la cultura vial para la vida.

Aprendamos juntos

Rear view of class raising handsRector o director

No deje a su colegio por fuera.

Aproveche la oportunidad de capacitar a los docentes de su colegio o jardín infantil con una metodología virtual, no presencial, que le ayudará a estar a la vanguardia en la generación de estrategias para promover la seguridad vial y la cultura vial para la vida desde su institución educativa. Usted también puede capacitarse e inscribirse al curso. Comuníquese enviando un correo a:  cursovirtualparacolegios@gmail.com

Alcalde, gobernador, autoridad en tránsito o educación

No deje a su departamento, provincia o municipalidad por fuera.

Si usted es autoridad departamental, provincial o municipal, capacite a los docentes de su territorio para promover la seguridad vial y la cultura vial para la vida desde los colegios. Un equipo de docentes entrenados puede cambiar la realidad del departamento, la provincia o el municipio en materia de movilidad segura y comportamientos en la vía. Comuníquese enviando un correo a:  cursovirtualparacolegios@gmail.com

Profesor

No se quede por fuera.

Si usted es docente, aproveche esta oportunidad para adquirir nuevas habilidades y promover la seguridad vial y la cultura vial para la vida desde su área de especialidad o asignatura. Si es coordinador de transporte, esta es una oportunidad para cualificarse.

Inversión para la vida

  • La inversión para aprender nuevas técnicas y formas de promover la seguridad vial y la cultura vial para la vida le traerán muchos beneficios a su desempeño como educador/a y al de las comunidades educativas donde se vincule.
  • Sus aprendizajes como docente le cualifican en el tema, le hacen más hábil y le permiten asumir retos que otras personas no están en posibilidad de asumir; igual sucede con la institución educativa.
  • Acceda a la capacitación matriculándose dentro de las fechas del calendario administrativo del curso.
  • Comuníquese enviando un correo a:  cursovirtualparacolegios@gmail.com

button-2752button-2215button-3356button-333button-5358button-6660

Anuncios

cologuille

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s