Este 8 de mayo de 2014 inicia un nuevo ciclo del curso virtual Construyamos cultura vial desde el colegio

Con la realTodos podemos participarización del segundo de cuatro cursos en el año para la promoción de la cultura vial para la vida en colegios e instituciones educativas (jardines infantiles, universidades), este 8 de mayo se abre una nueva posibilidad para que rectores y docentes adquieran los conocimientos necesarios para planear y desarrollar proyectos escolares para la promoción de la cultura vial y la educación vial en sus comunidades educativas.

Los eventos viales continúan quitando las vidas de nuestros niños y niñas en los países de Hispanoamérica.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en niños y niñas en edad escolar en el mundo y la primera en muchas ciudades de Colombia y otros países.

El curso está diseñado para una duración de 40 horas que se desarrollan a lo largo de 4 semanas e inculyen la tutoría del comunicador social periodista Guillermo Camacho Cabrera, estudiante de la maestría en Ingeniería – Transporte de la Universidad Nacional de Colombia.

El curso es 100% virtual, tiene un costo de $200.000 pesos colombianos o de USD$140 dólares estadonunidenses para participantes de países diferentes a Colombia.

Las matrículas están abiertas hasta el 8 de mayo y se pueden hacer desde los botones de pago seguro de Pagos Online by PayU que se encuentran en www.pagosculturavial.net.

cologuille

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s