La participación de las niñas y niños en el juego de educación vial propuesto por la Secretaría de Movilidad en las Novenas de Aguinaldos es plena. Conceptos y acciones se conjugan en aprendizajes que se recuerdan toda la vida.
Niños y niñas se integran en la preparación del juego de gran formato previo a la Novena de Aguinaldos. Educación vial y lúdica se complementan en una actividad divertida y sana.
Niños y niñas fortalecen sus capacidades a través del juego.
El salón comunal del barrio La Ponderosa en Bogotá fue uno de los escenarios de reunión de los niños y niñas con la Secretaría Distrital de Movilidad.
«Así también aprendemos», parece ser lo que piensan estos niños y niñas del público invitado a la puesta en escena del montaje teatral Invisibles en la vía, del Grupo de Pedagogía de la Secretaría Distrital de Movilidad.
Niños y niñas juegan con pedagogas de la Secretaría Distrital de Movilidad en el marco de las Novenas de Aguinaldos. Conocimiento de la vía, interacciones y toma de decisiones son los ejes del juego.
Los adultos acompañantes se unen a la actividad de educación vial.
La interacción es de doble vía en la obra de teatro.
Los niños y las niñas se apropian de los roles en el juego de Gran formato.
La obra de teatro sobre educación vial preparada por el grupo de pedagogía de la Secretaría Distrital de movilidad cuenta con la participación activa del público de niños y niñas.
En el marco de la campaña Amor en la vía, regalo para Bogotá de Navidad y por invitación de medios comunitarios y alternativos y de la Junta de Acción Comunal del Barrio La Ponderosa, la Secretaría Distrital de Movilidad acompañó con pedagogía sobre seguridad vial a través de una puesta en escena denominada «Invisibles en la vía» y con juegos de Gran formato, la celebración de esta comunidad por haber sido elegida como el mejor pesebre en esta localidad.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado