OMS anuncia Informe mundial de la seguridad vial 2013

DecadaLa Organización Mundial de la Salud OMS anunció que el día 14 de marzo de 2013 divulgará el Segundo Informe Mundial de la Seguridad Vial, con tres énfasis, expresados en los objetivos del Informe:

1) Indicar las deficiencias en materia de seguridad vial a nivel nacional y, de ese modo, estimular las actividades en ese ámbito en los países del mundo.

2) Describir la situación de la seguridad vial en todos los Estados Miembros de la OMS y evaluar los cambios que se hayan producido desde la publicación del primer Informe sobre la situación mundial de la seguridad vial (2009).

3) Servir como base de referencia para el seguimiento de las actividades relacionadas con el Decenio de Acción para la Seguridad Vial a nivel nacional e internacional.

La OMS es la autoridad directiva y coordinadora de la acción sanitaria en el sistema de las Naciones Unidas, es líder en los asuntos sanitarios mundiales, presta apoyo técnico a los países y vigila las tendencias sanitarias en el mundo.

El primer informe mundial de la seguridad vial fue publicado en el año 2009 y es referente de la investigación y las acciones en seguridad vial en los países.

cologuille

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s