Conclusiones del XIII Seminario Internacional de Seguridad Vial

El Secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, y el Profesor Álvaro Rodríguez de la Universidad de Los Andes presentan las conclusiones del XIII Seminario Internacional de Seguridad Vial realizado en Bogotá el 3 y 4 de octubre de 2019.

Resaltan la importancia del Seminario Internacional de Seguridad Vial que en su XIII versión se vuelve punto de encuentro de diferentes grupos interesados en el tema y que se vuelve referente en la discusión y reflexión alrededor de la seguridad vial.

Anuncio:

Deja un comentario

acerca de mí

Soy Guillermo Camacho Cabrera creador de CulturaVial.net, blog especializado. Soy Comunicador Social Periodista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano con maestría en Ingeniería-Transporte de la Universidad Nacional de Colombia. Quiero compartir contigo acerca de la cultura vial, la educación vial, la seguridad vial, la movilidad y el transporte. Te invito a dialogar, a participar en los comentarios y a que conformemos una comunidad que definitivamente proteja la vida.

Suscríbete al blog y recibe un correo con cada nueva publicación

Descubre más desde CulturaVial.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo